Logo Hobbyconsolas.com

GTA V es el más vendido de la semana en Reino Unido

David Alonso Hernández

GTA V es el más vendido de la semana en Reino Unido
Repasamos las listas de ventas británicas de esta semana para comprobar qué juegos están funcionando mejor en el país y, sobre todo, para ver si alguno ha sido capaz de hacerle sombra al todopoderoso GTA V. 

Que GTA V sea el juego más vendido de esta semana en Reino Unido no es una noticia que sorprenda a nadie, sobre todo teniendo en cuenta que el título de Rockstar sólo ha necesitado 3 días para alcanzar los 1.000 millones de recaudación en todo el mundo, coronándose así como la obra digital que menos tiempo ha tardado en alcanzar esta alucinante cifra.

GTA V es el más vendido de la semana en Reino Unido

De todos modos, y aunque casi casi hayamos tenido la impresión de que GTA 5 ha sido el único lanzamiento de esta semana, la lista de ventas de Reino Unido también está de estreno en su segunda posición gracias a la genial entrada de PES 2014, que ha funcionado muy bien en sus primeros días de salida.

Un clásico del listado semanal de los juegos más vendidos en UK durante los últimos meses, como es The Last of Us, completa el podio de esta semana, que está repleto de calidad y géneros para todos los gustos.

Este es el listado completo de los juegos más vendidos en Reino Unido de la semana del 13 al 20 de septiembre:

  1. Grand Theft Auto V
  2. Pro Evolution Soccer 2014
  3. The Last of Us
  4. Saints Row IV
  5. Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
  6. Minecraft Xbox 360 Edition
  7. Diablo III
  8. Disney Infinity
  9. Aliens: Colonial Marines
  10. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.