Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC confirmada

David Alonso Hernández

GTA V: fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC confirmada
La fecha de lanzamiento y las mejoras de GTA V en PS4, Xbox One y PC ya han sido confirmadas de manera oficial por Rockstar. Llegará el 18 de noviembre a consolas y el 27 de enero a compatibles.

Tras la filtración de las mejoras de Grand Theft Auto V en la nueva generación, Rockstar ha confirmado la fecha de la lanzamiento de GTA Ven PS4, Xbox One, sistemas a los que llegará el 18 de noviembre, y PC, donde será lanzado el 27 de enero de 2015.

GTA V: fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC confirmada

Tal y como habíamos leído en la filtración, GTA V tendrá un buen número de mejoras y de nuevas características en PS4, Xbox One y PC. Vamos a repasarlas:

-          Nuevas actividades

-          Nuevas armas

-          Nuevos vehículos

-          Vida salvaje adicional

-          Tráfico más denso

-          Nuevo sistema de vegetación

-          Efectos de daños y climatología mejorados, y mucho más

Entre los nuevos vehículos encontraremos versiones únicas de vehículos clásicos de la saga GTA, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un nuevo dirigible. Nuevas actividades, como la fotografía de vida salvaje, desafíos de la galería de tiro exclusivos y armas totalmente nuevas son algunos de los contenidos confirmados

Respecto al apartado musical, las emisoras de radio recibirán 100 nuevas canciones con los que amenizar nuestros paseos por Los Santos.

Pero eso no será todo, y las mejoras y ventajas también llegarán a GTA Online para PS4, Xbox One, que soportarán partidas de hasta 30 jugadores simultáneos, tendrán un mejor rendimiento y nos permitirán importar nuestro personaje desde las versiones de PS3 y Xbox 360. Además, todos los jugadores que reserven el título recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar enGrand Theft Auto V yGrand Theft Auto Online.


Ah, y permaneced atentos a nuestra página porque hoy, a partir de las 15:00, Rockstar publicará un nuevo tráiler de GTA V en PS4, Xbox One y PC. 



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.