Ir al contenido principal

GTA V fue el juego de PS4 más descargado en PlayStation Store en febrero

GTA V

Parece que GTA V sigue intratable con el resto de juegos, e incluso continúa batiendo récords y manteniéndose en las posiciones superiores de las tablas de ventas; aunque en este caso esté más enfocado a las descargas de juegos del mes de febrero de PS4. El juego de Rockstar Games ha sido lo más descargado en PlayStation Store durante el mes de febrero.

Dreams, el juego de Media Molecule que llegó a las tiendas el pasado 14 de febrero, ha entrado con fuerza en el top de descargas de PlayStation Store, situándose en el quinto puesto. Por otro lado, Fortnite sigue reinando imbatible en las categorías de contenido descargable y juegos gratuitos; Beat Saber también mantiene el puesto número uno en PS VR.

La lista completa de los juegos es la siguiente:

  1. GTA V
  2. The Division 2
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. Rainbow Six Siege
  5. Dreams
  6. Minecraft
  7. FIFA 20
  8. Days Gone
  9. Red Dead Redemption 2
  10. Spider-Man
  11. UFC 3
  12. Real Farm
  13. Call of Duty: Modern Warfare
  14. ARK: Survival Evolved
  15. Rocket League
  16. Need for Speed Heat
  17. NBA 2K20
  18. The Forest
  19. Assassin’s Creed Odyssey

Resulta sorprendente que un juego como GTA V, el cual este año cumplirá su séptimo aniversario, continúe estando en los top de ventas, descargas, etc, ya que recordad que también estuvo entre los juegos más vendidos de GAME durante el mes de febrero. Por otro lado, GTA Online continúa actualizándose cada semana.

GTA V

Los 50 mejores mods de GTA V: zombis, Iron Man, Vice City, mejoras visuales…

Por otro lado, muchos jugadores de GTA V siguen esperando con muchas ganas el anuncio de Rockstar Games en el que confirmen el desarrollo, y posible lanzamiento cercano, de GTA VI. No obstante, ¿no os habéis preguntado nunca por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar este nuevo GTA VI?

Fuente: PlayStation.Blog

Y además