Logo Hobbyconsolas.com

GTA V - Gameplay del mod que mejora sus gráficos en PC

Alejandro Oramas Monzón

GTA V

El pasado mes de mayo os hablamos de un nuevo mod en el que estaba trabajando un usuario de GTA V y que prometía ofrecer los mejores gráficos vistos hasta ahora en el título de Rockstar. Pues bien, hoy os queremos informar del estado en que se encuentra el desarrollo de este ambicioso mod, y es que su creador, el usuario Josh Romito, ha publicado un nuevo gameplay que nos permite ver cómo luce GTA V con este espectacular mod que mejora sus gráficos. 

El mod en cuestión se llama GTA V Redux y mejorará el apartado gráfico del título de Rockstar con resolución 4K, mejores efectos de partículas y explosiones, nuevas texturas, físicas más trabajadas, sistema de armas mejorado y mejores efectos en el fuego. Josh Romito no ha podido concretar una fecha de lanzamiento para este mod de GTA V en PC, pero promete que revelará más detalles y nuevo material gráfico sobre su creación en las próximas semanas. 

Mientras esperamos la llegada del mod GTA V Redux, os recordamos que GTA Online sigue recibiendo contenidos en forma de actualizaciones gratuitas como la reciente Nuevas aventuras de finanzas y crimen. Eso sí, seguimos sin noticias del esperado DLC de historia de GTA V, aunque uno de últimos rumores señalaron que podría estar ambientado en la ciudad de Liberty City. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de GTA V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.