Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: Golpes Online, fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

GTA V: Golpes Online, fecha de lanzamiento
¡Ya hay fecha de lanzamiento para los Golpes Online de GTA V! Rockstar ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de los esperados golpes cooperativos en GTA Online en todas las plataformas.

Por fin tenemos una fecha oficial para lo que todos los usuarios de GTA V estaban esperando desde hace tiempo: ¡La llegada de los Golpes a GTA Online! Rockstar ha anunciado hoy mismo que los deseados golpes debutarán en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 10 de marzo. En cuanto a la versión de PC, hace un momento os hemos anunciado que se volvía a retrasar para salir al mercado finalmente el 14 de abril. Pues bien, para cuando el título se ponga a la venta ya contará con los Golpes Online entre sus característica. Por tanto, a partir del 10 de marzo podremos disfrutar de los Golpes cooperativos de GTA Online en consolas y del 14 de abril en PC.

GTA V: Golpes Online, fecha de lanzamiento

Así que ya nos queda muy poco para sumergirnos en la experiencia cooperativa de GTA Online con la llegada de los Golpes. A partir del 10 de marzo podremos atracar bancos formando equipo con nuestros amigos en el enorme mundo online de GTA V. Como ya sabréis, los Golpes nos permitirán llevar a cabo asaltos y atracos por todo Los Santos y el condado de Blaine junto a tres usuarios más de GTA V. Una experiencia que la mayoría de los usuarios del título de Rockstar estaba pidiendo a gritos desde que se habló de su llegada a GTA Online por primera vez.

Por otro lado, Rockstar ha comentado que durante las próximas dos semana irá dando más información sobre los Golpes Online de GTA V, así que estaremos muy pendientes de todas las novedades para informaros lo más rápido posible. Por ahora, para ir entrando en materia, os recordamos que ayer mismo se filtraron imágenes de las armas, equipo y vehículos nuevos que llegarán a GTA Online junto a los Golpes, y ahora os dejamos con una galería de nuevas imágenes de este modo de juego que la misma Rockstar ha distribuido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.