Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GTA V, Juego del Año para Metacritic

Roberto J. R. Anderson

GTA V, Juego del Año para Metacritic
La página Metacritic, que recopila las puntaciones de multitud de medios especializados, ha mostrado unas completas estadísticas correspondientes a 2013. Grand Theft Auto V ha sido el juego mejor valorado.

Grand Theft Auto V ha sido el juego mejor valorado de 2013 en Metacritic, la popular página que hace una media de la puntuación de cada juego en diversos medios especializados internacionales.

La lista sólo tiene en cuenta títulos con un mínimo de 7 análisis, y además excluye los de iOS (que están en una categoría aparte). El juego de Rockstar ha logrado un 97 de media, tanto en su versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360. Desde Super Mario Galaxy 2 en 2010, ningún otro juego había alcanzado tal cifra en Metacritic. Eso sí, se queda ligeramente por debajo de Grand Theft Auto IV, que obtuvo 98 en su día.

GTA V, Juego del Año para Metacritic

Además, el artículo de Metacritic también señala otros datos interesantes centrados en cada plataforma del mercado. Por ejemplo, PC es la que más "juegos estupendos" ha tenido en 2013 (ha sumado cinco títulos con 90 o más de media).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.