Logo Hobbyconsolas.com

GTA V, el lanzamiento más importante de la historia

Alejandro Oramas Monzón

GTA V, el lanzamiento más importante de la historia
Los responsables de algunas de las más mayores tiendas especializadas afirman que GTA V será el lanzamiento más importante de la historia. Además, están seguros de que no hay mejor momento para lanzarlo que antes de que salgan PS4 y Xbox One. 

Algunos de los responsables de las cadenas de tiendas especializadas más importantes no han dudado en declarar que GTA V es el lanzamiento más importante de la historia. Sin ir más lejos, Charlotte Knight, de Game, comentó: "La comunidad de jugadores lleva mucho tiempo esperando este lanzamiento", y añadió que es un momento emocionante para la industria, y GTA V es un parte enorme de ella. Y tanto es así, que gran cantidad de usuarios ya tienen el juego en sus manos. Además, hace unos días Twitter fue testigo de como Game y Media Markt se picaban por el precio de GTA V.

GTA V, el lanzamiento más importante de la historia

Por otro lado, Gavin Howes, de HMV, declaró que San Andreas para PS2 fue un gran ejemplo de cómo se puede dar mucho más cuando los desarrolladores conocen las posibilidades de la consola. Rockstar lo hizo con en su momento con GTA San Andreas, y ahora lo ha vuelto a hacer con GTA V. Además Howes añadió: "Es probablemente lo mejor que le podía suceder a esta generación con la siguiente a la vuelta de la esquina".

Recordad que el lunes a las 16:00 publicaremos el análisis de GTA V, y como no queremos que desesperéis aquí os dejamos con toda la información sobre el juego: 

El mundo submarino y la exploración

Las armas de GTA V

Personalizando armas en GTA V

La ciudad de Los Santos

Primer gameplay GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

El modo online

Creando nuestro propio estilo

El perro de Franklin

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.