Logo Hobbyconsolas.com

GTA V no se retrasará en PC, según Rockstar

Pablo Cosano

GTA V no se retrasará en PC, según Rockstar
Los últimos rumores hacían pensar que la versión de GTA V para PC no estaría terminada a tiempo, algo que Rockstar ha desmentido completamente.

Las fechas que aparecía en la página de Steam de GTA V han hecho que algunos jugadores de PC se temieran lo peor. En la plataformadigital de Valve primero apareció que se ponía a la venta el 27 de enero, lo que Rockstar anunció desde un principio, pero pasaban los días y esta fecha cambió a "muy pronto" y después a "principios de 2015". Algunos usuarios se alarmaron y preguntaron corriendo en los foros de Rockstar qué pasaba con la fecha de lanzamiento en PC.

GTA V no se retrasará en PC, según Rockstar

Un representatnte de Rockstar ha calmado a las masas, asegurando que "GTA V llegará el 27 de enero y no se ha anunciado ningún cambio por el momento". Lo único que podemos echar en cara al estudio es que antes de las vacaciones de Navidad comentaron que enseñarían y revelarían algún detalle más del sandbox, como las especificaciones que tendrá la versión de PC... Y hasta el momento, seguimos esperando y solo hemos oído rumores.

Steam no suele bailar las fechas de lanzamiento de los juegos y es algo que casi siempre tiene muy controlado, algo que ha creado algo más de pánico a un posible retraso de GTA V para PC. ¿Tendrá Rockstar suficiente con las tres semanas que le quedan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.