Logo Hobbyconsolas.com

GTA V en nuevas imágenes y vídeo

Fernando Mateus

GTA V en nuevas imágenes y vídeo
Rockstar sigue compartiendo nuevos detalles de GTA V a través de su constantemente actualizada página oficial, ofreciéndonos hoy un nuevo tráiler bastante curioso y nuevas imágenes.

La espera está llegando a su fin y tan sólo nos separan poco más de diez días de echar el guante a GTA V, el último título de Rockstar que llegará el 17 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360 dispuesto a despedir la presente generación a lo grande, además de ponerle aún más alto el listón a la next gen que suponen PS4 y Xbox One.

Para que no decaiga el hypeRockstar acaba de actualizar la página oficial de Grand Theft Auto 5, completando las secciones de "Música y ocio emocionantes", "Fitness y relax" y "Seguridad y tranquilidad", dejando como resultado un buen puñado de imágenes (nunca son suficientes), un adelanto de las emisoras de radio que podremos escuchar (lo que no nos pilla por sorpresa, precisamente) y un par de anuncios bastante locos que se podrán ver en las televisiones de Los Santos.

En la página todavía quedan cuatro apartados por desvelar, por lo que es probable que de aquí al 17 de septiembre vayamos teniendo nueva información a cuentagotas del completo y rico en contenido mundo de GTA V. Esperemos que hasta entonces no sigan filtrándose detalles tan importantes como todos los diálogos del juego, lo que incluye su final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.