Logo Hobbyconsolas.com

GTA V Online: cómo conseguir el Hydra y el Valkyrie

GTA V Online: cómo conseguir el Hydra y el Valkyrie
Si estáis con los golpes de GTA V Online, os contamos cómo conseguir el jet Hydra y el helicóptero de combate Valkyrie, dos de los vehículos más poderosos del juego. 

¿Queréis saber cómo conseguir el Hydra y el Valkyrie en GTA V Online? Pues seguid nuestra guía paso a paso para obtener de forma sencilla los dos vehículos aéreos más poderosos de todo el juego, introducidos en la última actualización de GTA V junto a los Golpes de GTA Online. Si habéis jugado a los anteriores Grand Theft Auto, es posible que os suenen estos vehículos pues ya aparecían en otras entregas. El Hydra es un jet de tipo VTOL (Vertical Take-Off and Landing), es decir, capaz de despegar de forma vertical cual helicóptero. Por su parte, el Valkyrie es un helicóptero de combate que dispone de dos poderosas ametralladoras a ambos lados que pueden usar los pasajeros.

Si queréis conseguir estos potentes vehículos, esto es lo que debéis hacer:

HYDRA

El jet se desbloquea en el golpe de los laboratorios Humane (el tercero), así que primero debéis haber completado el trabajo de Flecca y la fuga de prisión, o recibir una invitación para participar en el golpe de los laboratorios. Debéis realizar y completar el golpe ocupando el cargo de 'EMP' (el objetivo de este puesto es, precisamente, robar el avión). Si seguís todos estos pasos y completáis el golpe con éxito, cuando accedáis a Internet desde vuestro móvil, econtraréis el Hydra disponible en la página de Warstock Cash & Carry por "tan solo" 3 millones de dólares. Preparaos para ahorrar pero bien.

GTA V Online: cómo conseguir el Hydra y el Valkyrie

VALKYRIE

El helicóptero se desbloquea de una forma muy similar y también durante el golpe de los laboratorios Humane, con la diferencia de que debéis seleccionar el puesto 'Valkyrie' (no tiene pérdida). Al finalizar la misión con éxito, no tenéis más que acceder a Warstock y allí os estará esperando el Valkyrie por 2.850.000 $.

GTA V Online: cómo conseguir el Hydra y el Valkyrie

¡Y eso es todo! Así se consiguen el Hydra y el Valkyrie en GTA Online. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarla en los comentarios. Y si queréis saber cómo se desarrolla uno de los atracos, no olvidéis ver cómo fue nuestro primer golpe en GTA Online.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.