Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GTA V, el opening de FRIENDS con Rockstar Editor

Luis López Zamorano

GTA V, el opening de FRIENDS con Rockstar Editor
El opening de la serie FRIENDS ha sido recreado en GTA V con el Rockstar Editor. Os mostramos este curioso trabajo que fusiona una de las series de televisión más populares de la historia con uno de los juegos más exitosos de la actualidad.

Los usuarios de GTA V no paran de sorprendernos con sus ocurrencias. Si hace unos días veíamos cómo había introducido a Cristiano Ronaldo en el juego y con anterioridad os trajimos la recreación del opening de El Principe de Bel-Air con el Rockstar Editor, hoy os queremos enseñar la recreación que han hecho del de la mítica serie FRIENDS haciendo uso de dicho editor y de algunos mods creados para la ocasión. ¡Alucinad!

Como podéis ver, esta obra, que ha sido creada por el grupo Merfish, calca al milimetro toda la secuencia de introducción de FRIENDS. Elementos tan reconocibles como el sofá o la fuente están presentes en este vídeo de GTA V, aunque los personajes de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey han sido sustituidos por los principales protagonistas de la aventura desarrollada por Rockstar.

Pero si no recordáis muy bien cómo era el opening de FRIENDS, que el año pasado se cumplieron nada más y nada menos que 20 años de su estreno, a continuación os mostramos un vídeo en el que podéis ver una comparativa de la introducción original con su recreación con el Rockstar Editor de Grand Theft Auto V.

No hay duda de que FRIENDS ha sido una de las series más influyentes y queridas de la historia de la televisión, y muestra de ello son vídeos como el que os acabamos de traer. Además, el mes pasado os enseñamos otra creación de un fan que había montado el tráiler de Batman v Superman al estilo FRIENDS, con un resultado más que sorprendente. Y es que, por mucho tiempo que pase, la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, sigue presente en los corazones de todos los que la vieron en su día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.