Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PC es lo más vendido en España en abril

Alejandro Oramas Monzón

GTA V para PC es lo más vendido en España en abril
AEVI ha publicado la lista con los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril, con Grand Theft Auto V para PC y FIFA 15 para PS4 a la cabeza. A continuación la lista completa.  

GTA V para PC era uno de los lanzamientos más esperados del mes de abril, y prueba de ellos son los resultados obtenidos en las ventas nacionales. AEVI ha publicado la lista de los 10 juegos más vendidos en España durante el mes de abril, una lista liderada por GTA V para PC y la versión de FIFA 15 para PS4, que sigue vendiendo muy bien pese a llevar más de siete meses en el mercado. 

Por otro lado, dos de los estrenos más destacados de las últimas semanas también tiene un puesto privilegiado en la lista de los más vendidos en España en abril. Hablamos de Bloodborne para PS4, que ocupa el tercer lugar y Mortal Kombat X que ocupa la cuarta posición con su versión para PS4. A continuación la lista completa con los más vendidos en España durante el pasado mes de abril: 

GTA V para PC es lo más vendido en España en abril

1. GTA V (PC)

2. FIFA 15 (PS4)

3. Bloodborne (PS4)

4. Mortal Kombat X (PS4)

5. Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno (3DS)

6. GTA V (PS4)

7. Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada (3DS)

8. GTA V (PS3)

9. FIFA (PS3)

10. Los Sims 4 (PC)

Como podéis ver GTA V sigue siendo todo un éxito, ocupando tres puestos de la lista con sus versiones para PS4, PS3 y PC. Si queréis más detalles sobre la versión para PC del título de Rockstar, no os perdáis nuestro completo análisis de GTA V en PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.