Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PC, fecha y hora del tráiler a 60 fps

Luis López Zamorano

GTA V para PC, fecha y hora del tráiler a 60 fps
Rockstar ha anunciado la fecha y la hora en la que publicarán el tráiler a 60 fps de GTA V para PC. Será esta misma semana cuando podemos ver cómo lucirá la espera versión para ordenadores del aclamado título.

Ya os lo avisábamos cuando os mostramos la galería de imágenes de GTA V para PC: Esta misma semana tendremos el primer tráiler de esta aversión de la aventura. Y ahora ya sabemos la fecha y la hora exacta en la que lo disfrutaremos. Será el jueves 2 de abril a las 16:00 horas (hora peninsular española) cuando Rockstar muestre el esperadísimo vídeo moviéndose a 60 pfs.

GTA V para PC, fecha y hora del tráiler a 60 fps

Será la primera vez que se muestra Grand Theft Auto V para PC en movimiento y a 60 imágenes por segundo, y para abrir boca, la compañía nos ha dejado la imagen que os acabamos de mostrar a modo de teaser de lo que nos encontraremos en el tráiler del jueves. Para verlo en directo a esa hora tendremos que estar atentos a la web de la compañía, pero no dudéis de que podréis verlo en HobbyConsolas.com en cuanto que Rockstar lo distribuya.

Eso sí, para conseguir ver el vídeo con la mayor calidad posible, Rockstar nos recomienda que tengamos nuestro navegador de internet actualizado con su última versión. De ese modo conseguiremos disfrutar del tráiler de GTA V para PC y sus 60 frames por segundo sin ningún problema. Un tráiler que nos permitirá ver con todo lujo de detalles las mejores gráficas del título en PC con respecto a las versiones anteriores y que nos servirá para descubrir las bondades visuales que nos encontraremos a partir del 14 de abril cuando GTA V se ponga a la venta en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.