Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PC, galería de imágenes

Luis López Zamorano

GTA V para PC, galería de imágenes
GTA V para PC se muestra en nuevas imágenes que hemos recopilado en una completa galería. De esta manera, podréis ver todas y cada una de ellas a pantalla grande y con todo lujo de detalles.

Os traemos una amplia galería de imágenes de GTA V en su versión de PC. Gracias a estas fotografías, podréis ver el aspecto que lucirán tanto los personajes principales de la aventura como los diferentes escenarios de Los Santos que visitaremos a partir del 14 de abril. Por supuesto, todas las imágenes que forman parte de esta galería están sacadas directamente del gameplay del título, así que todo lo que vais a ver en ellas corresponde ya a la versión final de GTA V para PC.

Como os acabamos de comentar, será el próximo 14 de abril cuando Grand Theft Auto V se ponga a la venta para PC, llegando con todos los contenidos que se han visto hasta la fecha en el resto de versiones del título. Como no, los Golpes Online también estarán de inicio en la versión de PC de GTA V, por lo que podremos disfrutar de estas misiones de robo en compañía desde el primer momento.

Por otro lado, Rockstar Games ha anunciado que la semana que viene tendremos un nuevo tráiler de esta versión de la aventura y nosotros os lo traeremos en cuanto la compañía lo distribuya. Permaneced muy atentos a nuestra web durante la próxima semana si queréis ver en movimiento la versión de PC de GTA V, esperemos que el título no llegue con los problemas gráficos que ha tenido en consolas con su última actualización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.