Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PC se podrá pre-descargar hoy

Luis López Zamorano

GTA V para PC se podrá pre-descargar hoy
GTA V para PC se podrá pre-descargar a partir de hoy mismo. Antes de acabar el día se activará la pre-descarga del título para tenerlo instalado al completo antes de su lanzamiento y poder jugarlo desde el primer minuto del 14 de abril.

La versión para PC de GTA V se pondrá a la venta el día 14 del presente mes, pero para que tengamos todo a punto para cuando esto ocurra, Rockstar nos permitirá pre-descargar el título a partir de hoy mismo si hemos hecho la reserva de éste. Así lo ha hecho saber la propia compañía que ha asegurado que a lo largo del día activará la opción de descarga de la versión para PC de Grand Theft Auto V.

De esta manera podremos instalar el título y comenzar a jugar en cuanto se active a partir de las 00:00 horas del 14 de abril. Así que si pretendéis haceros con la versión digital de GTA V para PC, podréis comenzar a disfrutar de toda la acción de Los Santos y de los Golpes Online antes que con la versión física del título que hasta que no abran las tiendas por la mañana no se podrá conseguir de manera oficial.

Eso sí, si vais a pre-descargar el título, id haciendo hueco en vuestro disco duro para los 65 GB de espacio que ocupa. Y es que el quinto producto de entretenimiento más caro de la historia, con un presupuesto de 256 millones de dólares, tiene un tamaño digno de su reconocimiento. Además, teniendo en cuenta que tendrá soporte para resoluciones de hasta 4K y 60 imágenes por segundo, es normal que su tamaño de descarga sea tan elevado.

GTA V para PC se podrá pre-descargar hoy

Ya sabéis, a pre-descargar GTA V para PC hoy mismo para tenerlo todo listo el próximo martes y así no perder ni un solo minuto desde que se active la versión. Una de las aventuras más aclamadas del 2014 está a punto de llegar a los ordenadores de todo el mundo y promete hacerlo por la puerta grande.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.