Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PC vuelve a ser posible

Pablo Cosano

GTA V para PC vuelve a ser posible
La historia entre GTA V y PC sigue su curso. Esta vez es una tienda sueca la que ha avisado de que, a partir del viernes, dejará hacer reservas de esta versión del sandbox de Rockstar. ¿Será verdad esta vez?

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que GTA V viese la luz en PC, pero parece que los rumores se han avivado los últimos días y podríamos estar más cerca que nunca de ver cumplidos los deseos de más de 664.200 personas. Una tienda noruega llamada Elgigante (sí amigos, habéis leido bien) ha confirmado que este viernes abrirá la campaña de reservas de la versión de GTA V para PC. Pero no ha quedado ahí la cosa y no se han limitado a anunciarlo, también han añadido que "el juego está en camino y que pronto verá la luz".

GTA V para PC vuelve a ser posible

Los mismos responsables de Elgigante han sido quienes han confirmado los hechos a Gamereactor. De momento, los únicos que podrán reservar una copia de GTA V para PC serán los suecos. Aunque no ha habido ninguna confirmación ni por parte de Rockstar ni de otras tiendas, que Amazon "jugase" a listar y quitar GTA V hace unos días podría significar que estamos más cerca que nunca del regreso de la saga GTA a PC.

Muchas han sido las informaciones que detallaban que GTA V iba camino de los PCs, incluso hasta se hablaba de que el juego de Rockstar ya había fijado el 12 de marzo como su fecha de salida. Como ya os hemos dicho, de momento son sólo rumores, pero nos ha sorprendido lo convencida que debe de estar la tienda nórdica para, además de dar la noticia, confirmar que aceptará reservas de la versión de PC del sandbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.