Logo Hobbyconsolas.com

GTA V podría llegar a Google Stadia dentro de muy poco, según un rumor

GTA V
GTA V lleva ya muchos años entre todos nosotros, pero aún quedan fronteras que cruzar y nuevas plataformas a las que expandirse. Google Stadia podría recibir el exitazo de Rockstar dentro de poco tiempo.

GTA V es uno de los juegos más rentables y longevos de los últimos años. El título de Rockstar sigue estando entre los más vendidos del mundo semana tras semana y como es lógico, la compañía quiere llevar al máximo número de jugadores su sandbox.

Por ello, no sería de extrañar que una de las plataformas en las que no se encuentra disponible GTA V pueda recibirlo a no mucho tardar. Hablamos de Google Stadia, el servicio de juego vía streaming que llegó el pasado 2019 con la intención de ofrecer otra vía para disfrutar de los videojuegos.

De momento, Stadia se ha quedado corto, pero uno de los factores que podrían captar el interés de sus futuros usuarios es un catálogo extenso, con los mejores juegos de la generación. GTA V no puede faltar en esa lista.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La cuenta de Twitter especializada en filtraciones de la gran R, Rockstar Mag, ha afirmado que Grand Theft Auto 5 llegará a Stadia, al igual que Red Dead Redemption 2. Pese a que no se adjunta mucha más información, esto podría producirse más pronto que tarde.

Pese a todo, no hay ningún detalle o fuente puramente oficial sobre esta posibilidad, por lo que debemos limitarnos a reducir esta información a una especulación y tratarlo como un rumor. Aunque, tampoco sería algo extraño ver GTA V en Stadia próximamente.

Prueba de que GTA V tienen mucho que ofrecer todavía es que el juego ha vendido más de 400.000 copias durante el confinamiento por coronavirus solo en UK. Sin embargo, Lazlow Jones, uno de los máximos responsables de GTA, abandonó Rockstar tras 20 años al frente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.