GTA V Premium Online Edition disponible solo en GAME

Ya está disponible en GAME Grand Theft Auto V Premium Online Edition para PS4 y Xbox One, una edición que incluye tanto la historia como acceso gratuito al modo online del exitoso juego de Rockstar Games. Os contamos más detalles de esta edición a continuación. 

gta v

Desde hoy mismo, podéis haceros con Grand Theft Auto V Premium Edition, que incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, acceso gratuito al mundo siempre en evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras jugables y de contenido de Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más. También tendréis acceso a Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar vuestro imperio criminal en Grand Theft Auto Online.

Estos son los juegos de Grand Theft Auto más vendidos en PC y consolas

Con Grand Theft Auto V, podréis, además de disfrutar la historia de esta exitosa entrega, descubrir un mundo siempre en evolución repleto de opciones y maneras de jugar, mientras ascendéis en el escalafón criminal de Los Santos y el condado de Blaine, en la experiencia compartida online definitiva; emprender proyectos empresariales desde vuestra oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste y desarrollar potente armamento en el búnker subterráneo de Tráfico de armas, además de usar el negocio de falsificación de dinero para comenzar una lucrativa actividad, ¡y mucho más! 

GTA V se ambienta en Los Santos, ciudad ficticia basada en Los Angeles. En cuanto a GTA Online, el multijugador permite hasta 30 jugadores en línea para explorar el mapeado del juego y disputar distintas misiones de forma cooperativa y/o competitiva, además de celebrarse diferentes eventos para mantener la comunidad de GTA V activa. Si queréis saber más, podéis consultar nuestro análisis de GTA V.