Logo Hobbyconsolas.com

GTA V en PS5 contará con nuevas armas, mejoras en tráfico, vida salvaje y efectos climatológicos y mucho más

GTA V
Algunas de las mejoras y novedades de GTA V en PS5 ya se han podido descubrir desde una publicación en la tienda de PS Store. Tendremos mejoras muy interesantes en la next-.gen.

Uno de los anuncios que más sorprendió a la audiencia en el evento de presentación de PS5 fue la llegada de GTA V a la consola. Pese a que se esperaba que el juego diese el salto, nadie pensaba que se le daría tanta importancia.

No obstante, ya es algo confirmado, GTA V llegará a consolas de nueva generación y no lo hará solo. Parece que algunas de las mejoras que añadirá, al menos en la versión de la consola de Sony, ya se han descubierto. Veamos qué es lo nuevo que traeráGTA V.

Tal y como apunta la publicación de GTA V en la nueva PS Store en Alemania, el título de mundo abierto de Rockstar añadirá mejoras técnicas y nuevo contenido. Esto es todo lo que se ha podido desentrañar. GTA V en next-gen tendrá:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades.
  • Vida salvaje aumentada y más desarrollada
  • Tráfico más denso
  • Nuevo sistema de vegetación
  • Efectos de daño y clima mejorados y mucho más
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

También se puede leer lo siguiente: Puede esperar muchas actualizaciones y mejoras técnicas. Además de una distancia de renderización mejorada y una resolución más alta, los jugadores se benefician de numerosos extras y extensiones. Por el momento, no se conocen más datos sobre esta actualización. 

No deja de ser anecdótico y gracioso que PS2, por ejemplo, contase con tres grandes entregas de la saga GTA y ahora, Grand Theft Auto V vaya a poder jugarse en tres consolas de PlayStation.

GTA V

No hace mucho, nos preguntábamos ¿Cómo afectará la llegada de GTA 5 a PS5 al futuro lanzamiento de GTA 6? Desde luego, parece que Rockstar aún sigue dando apoyo a este juego que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.