Logo Hobbyconsolas.com

GTA V recibe la actualización 1.03 en PS3 y Xbox 360

David Alonso Hernández

GTA V recibe la actualización 1.03 en PS3 y Xbox 360
Ya está disponible, tanto en PS3 como en Xbox 360, la actualización 1.03 de GTA V, con la que Rockstar busca mejorar la estabilidad y solucionar los errores de GTA Online.

Rockstar sigue trabajando a pleno rendimiento para mejorar la experiencia y solucionar los errores de GTA Online, presentes en las versiones de PS3 y Xbox 360, y que están haciendo deseperar a algunos usuarios con problemas como la desaparición de personajes u otros 'bugs' de lo más molesto.

Además de darnos algunos consejos para paliar en la medida de lo posible estos errores, Rockstar acaba de poner a disposición de los usuarios de GTA V el parche 1.03, que complementa a la actualización de la semana pasada, y con la que -entendemos- pretende solucionar gran partes de los inconvenientes que presenta el universo multijugador de Grand Theft Auto V.

GTA V recibe la actualización 1.03 en PS3 y Xbox 360

Decimos 'entendemos' porque Rockstar ha sacado esta actualización si previo aviso y sin haber hecho oficial su contenido o lista de mejoras, aunque sí se sabe que el principal beneficiado es GTA Online.

Así que ya sabéis; si queréis actualizar vuestra copia de GTA V, sólo tenéis que acceder al juego y descargar el nuevo parche, que ocupa 39 MB en PS3 y 59 MB en el caso de la consola de Microsoft.

¿Será esta nueva versión de GTA V la definitiva?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.