Logo Hobbyconsolas.com

GTA V recibe una actualización para nostálgicos

Pablo Cosano

GTA V recibe una actualización para nostálgicos
GTA Online recibe nuevo contenido con el que hace un homenaje a misiones clásicas que pudimos vivir anteriormente en la saga de Rockstar. ¿Listos para recordar viejos tiempos?

El creador de contenido de GTA Online sigue dándonos gratas sorpresas, sobre todo a los fans de la saga que han seguido las aventuras de Rockstar desde GTA III. Gracias a esta nueva selección nostálgica de "trabajos" se rendirá el homenaje que se merece a las anteriores entregas de la saga GTA con algunas de las misiones que más recordamos de los últimos años.

GTA V recibe una actualización para nostálgicos

  • GTA III volverá a  nuestras pantallas gracias a 'The Exchange' y 'Bomb da Base', dos Deathmacht o duelo a muerte por equipos que, por ejemplo, nos recordarán la escena final de la tercera entrega de Rockstar y el enfrentamiento de Claude con el cártel colombianodela droga.
  • GTA Vice City y Tommy Vercetti también tienen un sitio en nuestra memoria y el duelo a muerte 'Four Iron' nos llevará a los campos de golf de Los Santos donde habrá esparcidas varias pistolas, siempre que no queramos mancharnos las manos con los palos de golf...
  • GTA San Andreas tendrá su pequeño remake con tres nuevas carreras: 'Farewell. My Love', 'Valet Parking' y 'High Stakes. Low Rider'.
  • GTA IV nos traerá la nueva captura 'Lost Angels', inspirado en el conflicto motero entre The Lost y The Angels of Death.
  • GTA Chinatown Wars también tendrá su representación con una captura y un duelo a muerte.

Ya solo os queda descargar los nuevos trabajos y rememorar estos grandes momentos de la saga. ¿A qué estáis esperando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.