Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GTA V, recrean Regreso al Futuro con Rockstar Editor

Luis López Zamorano

GTA V, recrean Regreso al Futuro con Rockstar Editor
Hoy es el día en el que Marty McFly llegaba al 2015 en Regreso al Futuro 2 y en GTA V han recreado una de las escenas más míticas de la saga con el Rockstar Editor. ¡Qué fuerte, Doc!

No podía ser en otra fecha más que en el 21 de octubre de 2015 cuando os trajésemos esta noticia. Es posible que alguno se encuentre con el mismísimo Marty McFly por la calle ya que hoy es el día en el que llegaba a nuestra época en Regreso al Futuro 2, pero lo que os traemos aquí es un curioso homenaje que los chicos de GTASeriesVideos ha rendido a la saga con el Rockstar Editor de GTA V. ¿Que qué es lo que han hecho? Pues recrear la mítica escena en la que Doc y McFly mandan por primera vez al DeLorean a través del tiempo.

“- Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?

- En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo.”

Como veis, esta recreación de la escena de Regreso al Futuro en Grand Theft Auto V resulta interesante homenaje en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, conservando el sonido original de la película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Nosotros también hemos querido rendir tributo a esta mítica trilogía en un día tan señalado como hoy y es por eso que hemos recopilado nuestras críticas de todas las películas de Regreso al Futuro para que Marty McFly no se encuentre solo y desorientado cuando aparezca por las calles de Hill Valley en este 21 de octubre de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.