Logo Hobbyconsolas.com

GTA V, el Rockstar Editor llegará a PS4 y Xbox One en verano

Alejandro Oramas Monzón

GTA V, el Rockstar Editor llegará a PS4 y Xbox One en verano
Rockstar ha anunciado detalles sobre las próximas actualizaciones de GTA V y confirma que el editor de Rockstar llegará a PS4 y Xbox One en verano. Además, todas las consolas recibirán la emisora The Lab, hasta ahora exclusiva de la versión de PC.  

GTA V seguirá recibiendo importantes actualizaciones durante los próximos meses. Así lo ha confirmado Rockstar, que además ha desvelado algunos detalles sobre estas actualizaciones. En primer lugar, la compañía ha confirmado que el editor de vídeo llamado Rockstar Editor hasta ahora disponible sólo en PC, también llegará a PS4 y Xbox One en verano. 

GTA V, el Rockstar Editor llegará a PS4 y Xbox One en verano

Así, podremos compartir nuestras experiencias con otro usuarios en forma de secuencias personalizada. Además, Rockstar también confirma que la emisora The Lab, que hasta el momento sólo está disponible en la versión de GTA V para PC, llegará a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 durante los próximos meses. 

Rockstar no ha confirmado la fecha para estos contenidos, pero promete que será como muy tarde durante el verano. Por otro lado, la compañía también adelanta que GTA Online se actualizará con interesantes contenidos y nuevos añadidos en los próximos meses. Recordad que la obra de Rockstar ha llegado recientemente a PC, aquí tenéis un completo análisis de GTA V en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.