Logo Hobbyconsolas.com

GTA V se asoma al año 2012

José Luis Sanz

GTA V se asoma al año 2012

Mira que somos insaciables. Tenemos a un Gran Turismo 5 arrasando en las tiendas tras años de espera y retrasos varios, y ya nos estamos preocupando de los que no están. Concretamente, de GTA V.

Nadie sabe nada del juego pero algunos analistas de mercado (en EE.UU. empresas como Take 2 cotizan en bolsa y la información debe ser transparente) ya se atreven a vaticinar que GTA V llegará a las tiendas en el año fiscal de 2012, que va desde el mes de abril de ese mismo año hasta marzo de 2013.

GTA V se asoma al año 2012

Pero no se quedan ahí los analistas (que saben un montón, sobre todo, cuando los acontecimientos ya han pasado). Además de una posible fecha de lanzamiento para GTA V, vaticinan que venderá unos 16 millones de copias y que generará unos 750 millones de dólares, ampliando muchísimo más la base instalada de PS3 y Xbox 360.

Apuntad estas fechas y estas cifras de ventas para GTA V por que si, finalmente, se cumplen, al tal Mike Hickey de Janco Partners Analyst tendríamos que darle el premio Acelga de Oro (por cortesía de Paco Porras) al adivino del año...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.