Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GTA V La Serie - Tráiler de la serie ficticia de Grand Theft Auto por el April Fool's 2017

Martín Amechazurra Falagán

Hoy mismo se ha dado a conocer el primer tráiler de AMC's Grand Theft Auto, la serie de AMC inspirada por el exitoso GTA V. Por desgracia, resulta que hoy es día 1 de abril, un día conocido en los países anglosajones como April Fool's Day. Por ello, el portal IGN ha querido celebrar su versión del día de los inocentes con un tráiler ficticio de una nueva serie de la cadena AMC inspirada por la popular saga de Rockstar.

Tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, AMC's Grand Theft Auto representa todo aquello que cualquier aficionado a los videojuegos querría ver en sus pantallas: Una serie inspirada por el universo de GTA V, que cuenta con los creadores de Breaking Bad y con los valores de producción que cabe esperar de cualquier gran lanzamiento de la cadena norteamericana AMC.

Sin embargo, esto no deja de ser un fake con motivo del April Fool's Day, por lo que no parece que vayamos a disfrutar en el futuro próximo de una serie inspirada por el juego de Rockstar, a pesar de su influencia en series tan populares como Westworld. Os recordamos que GTA V ha superado a Call of Duty Black Ops III como el juego más vendido de la generación y, en el improbable caso de que todavía no lo hayáis probado, os dejamos con nuestro análisis de Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.