Logo Hobbyconsolas.com

GTA V sí llegará a PC según NVIDIA

Sergio Gracia

GTA V sí llegará a PC según NVIDIA
Nvidia deja caer que Grand Theft Auto 5 sí hará aparición en PC incluso antes de que Rockstar confirme o desmienta nada.

Grand Theft Auto V no deja de estar en boca de todos, ¡y no es para menos! Por una parte tenemos el esperadísimo primer tráiler del modo Online multijugador que Rockstar nos prometió hace un mes, cuando por fin nos enseñaron algo de 'gameplay' del ansiado 'sandbox'. Por otro tenemos unas declaraciones de uno de los directivos de NVIDIA que asegura que GTA V sí llegará a PC. ¿Quién da más?

GTA V sí llegará a PC según NVIDIA

El lanzamiento deGrand Theft Auto 5 en PC es un 'echo' que Rockstar aún no ha confirmado ni desmentido, pero viendo la historia de la franquicia, mucho nos extrañaría que no llegase a cumplirse, sin embargo siempre existen dudas, sobre todo entre los PCeros que ven cómo la desarrolladora no suelta prenda sobre el que probablemente sea uno de los juegos más esperados de la actual generación, por suerte Chris Evenden, Director de Relaciones con Inversionistas de NVIDIA, ha afirmado que GTA 5 sí llegará a PC.

Evenden hablaba de los cambios que se avecinan en la industria del hardware en PC y las evoluciones que ellos mismos van a llevar a cabo cuando soltó la siguiente frase: "los usuarios ya están preparando sus equipos para el potente catálogo de juegos que llegarán a finales de año, incluyendo franquicias de primer nivel como Call of Duty Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin's Creed IV Black Flag". Como veis, no sólo menciona a GTA 5, sino que además 'le pone fecha'. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.