Logo Hobbyconsolas.com

GTA V sigue desvelando nuevos detalles

GTA V sigue desvelando nuevos detalles
Que GTAV es uno de los juegos más deseados no es ninguna novedad. Que Rockstar libere nuevas imágenes día sí, día también, sí . Con estas tres nuevas imágenes confirma que habrá motos de cross, paracaídas... ¿y tenis?

Hace apenas dos días, Rockstar liberaba tres nuevas imágenes de su esperado sandbox GTAV y, con ellas, confirmaba el retorno de algunas señas de identidad de la saga, como las bicis, los cazas o algunos de sus deportivos ficticios más famosos, como los cheetah. Hoy, Rockstar ha lanzado tres nuevas imágenes, con las que desvela otros tantos nuevos elementos del juego... o no.

El primero de ellos es el paracaídas. Tras aparecer en San Andreas y el episodio The Ballad of Gay Tony, Rockstar confirma con esta imagen que este divertido artilugio, con el que podremos saltar desde azoteas de rascacielos o de aviones en marcha, estará presente en GTAV.

GTA V sigue desvelando nuevos detalles

Otra de las imágenes confirma uno de los vehículos que un lector pedía a gritos en los comentarios de la anterior noticia: la motos de cross. Esta imagen viene a confirmar que habrá carreras en pistas de barro y tierra y casi seguro que incluso descensos de montaña.

GTA V sigue desvelando nuevos detalles

Por último, la imágen más misteriosa muestra una cancha de tenis. ¿Será un minijuego nuevo? ¿una muestra de lo que podremos ver en los barrios residenciales? Rockstar ha dicho que GTAV es su juego más ambicioso, por lo que bien podría ser un nuevo minijuego.

GTA V sigue desvelando nuevos detalles

A pesar de compartir estas 3 imágenes, Rockstar sigue sin soltar ni pío de cuándo lanzará el juego. Los más optimistas piensan que en esta ocasión, quizá, Rockstar haga algo del estilo Apple, es decir, realizar un evento y confirmar que estará a la venta a la semana siguiente... aunque todo parece apuntar que tendremos que esperar a 2013 para poder disfrutarlo. Eso sí, como sigan a 3 imágenes cada dos días, van a hacer que la espera sea insoportable...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.