Logo Hobbyconsolas.com

GTA V sorprende con una campaña viral

David Alonso Hernández

GTA V sorprende con una campaña viral
La organización ficitia "The Epsilon Program", que ya vimos en GTA: San Andreas, reanuda su actividad en la web con la que podría ser el inicio de la primera gran campaña de marketing de GTA V.

La falta de información acerca de GTA V en las últimas semanas, así como la confirmación oficial por parte de Rockstar de que el juego no será mostrado de ninguna forma en la próxima Gamescom de Colonia, estaba empezando a inquietar a muchos de los que esperamos con ganas la llegada de la nueva entrega de la franquicia.

GTA V sorprende con una campaña viral

Sin embargo, todo parece indicar que la maquinaria para dar a conocer nuevos detalles de GTA V acaba de ponerse en marcha y Rockstar ha iniciado lo que podría ser una campaña publicitaria viral relacionada con el juego, que tiene a la secta ficticia "The Epsilon Program" como protagonista.

Y es que esta organización ficticia, que ya pudimos ver en Grand Theft Auto: San Andreas, acaba de actualizar su web con nuevo contenido y testimonios de habitantes de lugares como Liberty City o San Andreas, por lo que la relación con GTA V parece estar clara.

Por su parte "The Epsilon Program", que es una parodia de la Cienciología, ha abierto una cuenta de twitter, donde se pueden leer distintas frases relacionadas con "Kifflom", una religión inventada por Rockstar para la ocasión.

¿Qué papel jugará esta organización ficticia en el esperado GTA V?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.