Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y su tráiler oficial

Adrián Perera

Imagen por defecto

Tras una semana llena de tropiezos y despistes por parte de una Rockstar que había hecho un trabajo intachable en lo que respecta a reservar información de GTA V para el momento más indicado, por fin tenemos ante nosotros el tráiler oficial que la compañía americana prometió a principios de semana.

Aunque Grand Theft Auto V gozará por primera vez del protagonismo de tres personajes totalmente distintos y únicos, el tráiler oficial que Rockstar ha preparado y que probablemente no nos cansemos de ver en la televisión tiene como protagonista a Michael, uno de los más veteranos del equipo y puente de conexión entre Trevor, su psicótico amigo y viejo compañero de faenas, y Franklin, el más joven del trío mafioso y en palabras textuales “el hijo que Michael siempre quiso tener”.

La espectacularidad que recibiremos el cada vez más cercano 17 de septiembre queda reflejada en el breve pero intenso tráiler oficial. Tres delincuentes unidos para lograr un objetivo común y hacer de Los Santos su ciudad, capeando la crisis y la incertidumbre económica de estos días de forma poco ortodoxa. Atracos, asesinatos, robos, encargos de dudosa legalidad, trabajos como agentes de agencias gubernamentales y todo tipo de descabelladas misiones nos esperan en GTA 5 con un trío que no se piensa las cosas dos veces.

Michael, Trevor y Franklin corretearán por nuestras PS3 y Xbox 360 junto a numerosos aliados y enemigos, en todo tipo de vehículos y con los bolsillos llenos de munición para que ningúno de los retos de Grand Theft Auto 5 se les haga grande. ¿Qué os ha parecido el tráiler oficial del esperadísimo sandbox? ¿Os da el último empujón de ganas para echarle el guante? Si queréis saber más sobre el juego, no os perdéis nuestros especiales.


El mundo submarino y la exploración

La ciudad de los Santos

Las armas en GTA V

Personalizando las armas de GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Primer video gameplay GTA V

Creando nuestro propio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.