Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y sus eternos rumores

Sergio Gracia

GTA V y sus eternos rumores

Siguen los rumores acerca de GTA V y el lugar donde se desarrollará la acción. Parece ser que la quinta parte de la saga más famosa de Rockstar está más cerca de lo que pensamos, incluso es probable que en los próximos meses se haga un anuncio oficial pero, de momento, vayamos con lo que importa.

La noticia ha saltado por culpa de una entrada encontrada en VG247 titulada "GTA V será en..." seguido de una conversación entre dos personas que viajan en un coche. Según las indicaciones que van dando mientras continuan con su peculiar conversación se puede deducir que el sitio escogido será Hollywood.

GTA V y sus eternos rumores

Ahora llegan las preguntas: ¿de dónde ha salido esa misteriosa conversación?, Hollywood de nuevo, ¿no lo vimos ya en San Andreas con el barrio de Los Santos? ¿Será verdad que GTA V está tan próximo de ser anunciado?... Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más, próximamente en el séptimo episodio de GTA Vy sus rumores...

Por cierto, ¿sabíais que Rockstar ya tiene registrados desde hace algún tiempo los dominios gta5.com y gta6.com? Cuando el río suena... ¡¡agua lleva!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.