Logo Hobbyconsolas.com

GTA V vs Max Payne 3 en vídeo

Raul Tejera

GTA V vs Max Payne 3 en vídeo
Un aficionado se ha currado un vídeo donde se muestran cara a cara los dos juegos en sus escenas de disparos. Una demostración de que Rockstar ha tomado muchos de los detalles de Max Payne 3 para introducirlos en GTA V. 

Un usuario de Youtube ha realizado un video comparando las partes de combate de GTA V y Max Payne 3. En las imágenes podemos apreciar cierta similitud en el estilo de cámara y acción. No en vano, los dos juegos han sido desarrollados por la misma compañía, Rockstar Games.

Quedan pocas semanas para la salida de Grand Theft Auto V y a diario se suceden las noticias, nuevas imágenes y curiosidades relacionadas con la nueva entrega de GTA.

Si todavía no habéis saciado vuestro apetito de información, echar un vistazo a alguno de los reportajes que hemos preparado. Si quieres saber más acerca de la extensión de la ciudad de Los Santos, pincha aquí.

Para comparar la ficticia Los Santos con la auténtica Los Angeles, click aquí. Los amantes de las armas pueden deleitarse con la personalización que permite el juego en este enlace. Os recordamos que GTA V llegará a las tiendas el 17 de septiembre para aquellos afortunados poseedores de una PS3 o una Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.