Logo Hobbyconsolas.com

GTA V ya está disponible en Game Pass para Xbox One

GTA V

GTA V es uno de los juegos que más ha marcado los últimos años. El título triunfó en PS3 y Xbox 360 y también lo ha hecho en PS4, Xbox One y PC, llegando a convertirse en uno de los juegos mejor vendidos de la historia. Pese a su edad, sigue siendo protagonista.

Hoy Grand Theft Auto V acaba de unirse al gran club de juegos que se encuentran disponibles en Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft amplía su catálogo con todo un pez gordo de la industria del videojuego.

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

La cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass ha anunciado que Grand theft Auto V se une al catálogo del servicio en consola y ya se encuentra disponible en Xbox One para aquellos usuarios que estén suscritos al Game Pass.

El actor que dio vida a CJ en San Andreas critica a Rockstar y desmiente los rumores sobre GTA VI

El anuncio se ha producido con un vídeo en el que Michael encendía la televisión en su casa y se veía una imagen que confirmaba la llegada del juego. Pese a que el título ya es un veterano, siempre es bueno contar con juegos de su calidad bajo un precio muy asequible. Os dejamos el tweet justo aquí debajo:

Si eres un fan de GTA V, no te puedes perder todos los trucos de GTA V, cuáles son las mejores armas de GTA V y GTA Online y el truco para conseguir mucho dinero muy rápido en GTA Online (3 millones cada 6 minutos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.