Logo Hobbyconsolas.com

GTA V ya es el segundo juego más vendido de la Historia

Así se ve GTA V en resolución 4K... alucinante

GTA V no para de batir récords. El título de Rockstar disponible en PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One, sigue camino de convertirse en el videojuego más vendido de todos los tiempos. Por ahora ya ha alcanzado la segunda posición (si sumamos las unidades de todos los formatos) y se acerca a velocidad de crucero al primer puesto. 

A día de hoy el videojuego más vendido de todos los tiempos es Wii Sports (Nintendo Wii, 2006) con la impresionante cifra de 82.540.000 unidades en todo el mundo. Mientras tanto, GTA V se coloca con más de 60 millones de juegos vendidos, de los cuales 21,29 millones corresponden a la versión de PlayStation 3, 16,42 a la versión de Xbox 360, 15,99 millones se han vendido en PS4, 6,89 millones en Xbox One y por último, 1.370.000 copias en PC. GTA V todavía no ha aparecio en Nintendo Switch, pero después del anuncio de L.A. Noire, no se puede descartar.

Pero si no contamos las ventas en "bundle", es decir, los juegos que se venden en pack con la consola, Grand Theft Auto V ya habría alcanzado el primer lugar. Este "sandbox" de mafiosos, protagonizado por los inimitables Michael, Trevor y Franklin, incluye GTA Online, que continúa actualizándose, años después del lanzamiento con nuevos vehículos y modos de juego.  Aquí podéis leer nuestro análisis de GTA V en versión PS3 y Xbox 360 y aquí el análisis de Grand Theft Auto V en PS4 y Xbox One

Hace muy poco, pudrimos disfrutar de estas espectaculares imágenes del juego en resolución 4K con un mod hiperrealista

El tercer juego más vendido de todos los tiempos, por si os pica la curiosidad es Super Mario Bros. con más de 40 millones de unidades en todo el mundo, y uno de los mejores títulos incluidos en Nintendo Classic Mini NES. Los datos de ventas se han obtenido de VG Chartz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.