Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI estaría en desarrollo (rumor)

Clara Castaño Ruiz

GTA VI estaría en desarrollo (rumor)
Según una fuente cercana a RockStar, GTA VI estaría en desarrollo y podría dejar Estados Unidos para trasladarse a otra ambientación. 

Estamos deseando conocer el nuevo trabajo que se trae entre manos RockStar y no paran de surgir rumores sobre sus nuevos juegos. En los últimos días, algunos medios internacionales han informado que podría tratarse de Grand Thef Auto VI, aunque no hace mucho se especulaba con Red Dead Redemption 2

 

El medio TechRadar ha indicado en su web que RockStar estaría trabajando en una nueva entrega de su famoso sandbox cuya quinta entrega fue un éxito de ventas. Al parecer, fuentes cercanas a la compañía se lo han confirmado y ya se estarían haciendo los primeros movimientos para la producción de GTA VI. 

 

GTA VI estaría en desarrollo (rumor)

 

La fase de desarrollo de GTA VI estaría muy temprana y RockStar todavía no sabría en que lugar ambientar el sandbox. Hasta ahora, la saga GTA no ha salido nunca de territorio americano en un juego grande, más allá de la expansión GTA: London 1969 que nos llevó a la capital británica. RockStar estaría barajando la posibilidad de trasladar el escenario de su saga a otra ubicación como Tokio o Londres. 

 

Por último, TechRadar nos recuerda que en el año 2003, RockStar registró las marcas GTA: Tokio y GTA: Bogotá. Aunque parece complicado que un juego de la saga abandoné por completo Estados Unidos. Por el momento, todas estas informaciones hay que cogerlas con pinzas y esperamos tener más detalles en los próximos meses. ¿Os gustaría un GTA VI en Tokio, Londres o Bogotá? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.