Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI: la fecha de anuncio del juego habría sido revelada según una teoría fan

GTA VI

GTA Online acaba de relacionarse con el hipotético anuncio de GTA VI. El nuevo título de Rockstar que tanto se espera para un futuro es uno de los juegos que más retumban en el panorama actual de la industria del videojuego. Todo el mundo quiere GTA VI.

Los rumores, supuestas filtraciones, teorías y demás habladurías llenan hasta el último rincón de Internet. Hemos tenido muchos durante las últimas semanas y meses que hablan sobre su historia, localización y demás. Ahora parece que su fecha de anuncio podría haberse revelado.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

GTA Online se actualizó la semana pasada con el Golpe a The Diamond Casino, un nuevo atraco que añade más contenido al longevo título de la compañía. En relación con esto, un usuario tomó una fotografía en la que aparecía la palabra "Service" dividida en dos, en SER y VICE más abajo. En otro lado se podría leer muy próximo a la palabra VICE la cifra 510. Todo esto se revelo en el foro Reddit.

PS5 vs Xbox Scarlett: ¿Podría GTA 6 decantar la guerra de la próxima generación de consolas?

A este hay que unir  lo que decía la señora Nazar. "Veo números, 5, 1, 0, 2, 0". Por tanto, según la teoría fan, la fecha en la que se anunciaría GTA VI será el 5/10/2020. El paralelismo con otras entregas y juegos de Rockstar también se ha establecido. GTA 5 Trailer 1 fue lanzado el 2/11/2011, GTA 5 Trailer 2 se publicó el 14/11/2012, RDR2 Trailer 1 fue lanzado 20/10/2016 y RDR2 Trailer 2 se mostró al público el 28/09/2017. Todas en los meses finales del año.

GTA VI

Como siempre decimos, esto no es más que una teoría y deberemos esperar a anuncios o informaciones oficiales para esclarecer todas las dudas, aunque un alto cargo de Rockstar asegura que no llegará pronto. Sobre GTA VI también se han podido conocer otros rumores como que Sudamérica podría ser la localización del juego 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.