Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI: Florida como localización, fecha de lanzamiento...

Javier Sólvez

GTA VI

Grand Theft Auto VI se desarrollará en Florida, tal y como afirman varias fuentes. Tal y como podemos ver en el siguiente tweet del usuario Yan2295, Rockstar estaría investigando localizaciones clave de Florida para inspirar el próximo título de la saga. En la carta podemos ver que están especialmente interesados en espacios interiores, lo que también nos podría indicar que veremos recreaciones (al menos parciales) de espacios ya existentes.

Además, según declaraciones del actor de GTA V Steven Ogg (Trevor), el lanzamiento de esta continuación no está tan lejano. "Los juegos se desarrollan en 7 u 8 años. Calculad". Recordemos que GTA V salió en 2013, por lo que el actor sugiere que veremos noticias sobre el título en 2020 o 2021. 

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Estos no son los primeros rumores que surgen alrededor de GTA VI. Ya os hablamos de que la protagonista de esta nueva historia podría ser una mujer, lo cual cambiaría bastante el punto de vista desde el que se cuenta esta nueva historia de Rockstar. 

Otra informaciones de la que nos hicimos eco fue la supuesta BSO filtrada del juego, la cual destacaba algunos éxitos contemporáneos.

Los creadores de Crackdown 2 trabajan en varios títulos para Rockstar

Redbone de Childish Gambino , The Real Slim Shady de Eminem y Lithium de Nirvana, así como Sweet Child Of Mine de Guns and Roses y No Woman, No Cry de Bob Marley son algunas de las más destacadas. El usuario de Reddit continuó citando hasta 24 canciones que supuestamente llegarán a Grand Theft Auto 6. Antes de llevarnos las manos a la cabeza recordemos, ¿los rumores que salieron en su momento de GTA V eran reales? Hacemos un repaso en el siguiente artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.