Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI se lanzaría en 2021 según un ex-trabajador de Rockstar

GTA VI

GTA VI lleva protagonizando rumores unos cuantos meses y con razón. La importancia de la saga Grand Theft Auto dentro de la industria del videojuego es enorme y la profunda base de fans pide desde hace mucho que Rockstar muestre detalles sobre la hipotética nueva entrega.

Como decíamos, no tenemos más que algunas habladurías que provienen de fuentes de dudosa veracidad, aún así algunas de estas noticias podría contener algo de verdad. Otro aspecto que no sabemos es cuándo se lanzará, algo que podría haber revelado un ex-trabajador de Rockstar.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esta semana, la firma de investigación Jeffries contactó con Darion Lowenstein y algunos de los comentarios de todo un experto y veterano producto de la industria podrían darnos una idea de cuándo esperar el lanzamiento del juego. Una de las principales conclusiones de su charla fue no esperar GTA VI en el corto plazo.

El actor que dio vida a CJ en San Andreas critica a Rockstar y desmiente los rumores sobre GTA VI

Como antiguo empleado de Rockstar, Darion señaló que los hermanos Houser ponen todo su énfasis en la calidad del juego en lugar de cumplir con una fecha límite. Su mejor escenario para el lanzamiento de un juego es  2021 y no espera un anuncio/avance a corto plazo. Pese a que hemos visto rumores y escuchado especulaciones sobre que un tráiler podría podría llegar próximo mes, la opinión de Darion es habrá que espera mucho más.

Lugares desconocidos GTA V

Todo esto guarda mucha relación con que Rockstar podría estar siendo presionada por Take-Two para publicar juegos con más frecuencia. No te pierdas los nuevos rumores sobre su historia, localización y personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.