Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI: una mujer como protagonista, tamaño del mapa y otros rumores recientes

GTA VI

GTA VI es el título de Rockstar que más esperan los fans de la compañía. Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, se ha insinuado que el próximo juego de la poderosa desarrolladora podría ser GTA VI. Esta nueva entrega de la saga no se ha mostrado por ninguna parte, pero eso no ha impedido que los rumores surjan por doquier.

Todo lo que envuelve a GTA VI está rodeado de un halo de misterio. Poco o nada se sabe sobre este nuevo proyecto. Pese a todo y como decíamos, los rumores sobre GTA VI no dejan de hablar sobre diferentes datos y supuestas filtraciones.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Un nuevo rumor ha crecido exponencialmente durante las últimas horas. El supuesto filtrador de la información ha revelado que GTA VI se centrará mucho más en las ubicaciones interiores y que permitirá al jugador visitar y pasear por estaciones de bomberos, restaurantes, comisarías, etc. Además, lugares como el Área 51 y la presa Hoover podrían tener una representación en el mapeado.

GTA VI: los desarrolladores barajaron la idea de ubicarlo en Tokio

Seguido de esta información, la supuesta filtración también hablaba de que el juego tendrá dos personajes principales y uno de ellos será la primera mujer de la saga. Pese a que esto cuenta con gran importancia, no se habrían revelado más datos adicionales. No es la primera vez que oímos que una mujer será la protagonista.

En cuanto a las características del juego, el filtrador mencionó que habrá dos tipos diferentes de tiendas de armas. También habrá eventos aleatorios más complejos que los de GTA 5, el regreso de los atracos, la capacidad de comprar bienes como en Vice City y minijuegos como caza, bolos, juegos de azar...

GTA VI

Cada vez se va aglutinando más datos sobre GTA VI, aunque podrían tratarse perfectamente de bulos o informaciones falsas. Estos han sido los últimos rumores y filtraciones, tampoco te pierdas lo que se sabe sobre su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.