Ir al contenido principal

GTA VI podría anunciarse el 20 de marzo, según un rumor con muchos defensores...

GTA V

El ruido en torno a GTA VI es cada vez más fuerte. Si ayer os hablábamos de un misterioso post en 4chan que aventuraba que el anuncio de GTA VI sería el 25 de marzo, hoy os hablamos de otros crípticos mensajes que están poniendo patas arriba los foros de GTA.

Al parecer, un usuario de GTAForums conocido como gonnaenodaethat ha estado publicando mensajes relacionados con GTA VI en un hilo llamado 0320, lo que muchos interpretan como 03/20, o sea, el 20 de marzo. Si bien esto por sí solo tiene menos peso que un folio, muchos usuarios de Reddit están validando al usuario por diversas razones.

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Según se lee en este post, hay cuatro indicios por los que consideran a gonnaenodaethat una fuente legítima. Lo primero es que al visitar grandtheftauto6.net te redirige automáticamente a su perfil (o lo hacía, ya que ahora mismo el enlace no funciona). Lo segundo es que es su perfil dice que es de Escocia (al igual que Rockstar North). 

Vale, nada gordo de momento, pero lo interesante viene ahora. Y es que destacan que los moderadores de GTAForums están dejándole continuar escribiendo crípticos mensajes a un ritmo diario. Según explica el post, los moderadores de GTAForums tienen fama de ser muy severos, eliminando cuentas y mensajes troll y "otros desgraciados buscando atención". Sin embargo, a este usuario no le han tocado un pelo.

Su último argumento es que tres semanas antes de anunciar la fecha de Red Dead Redemption 2 para PC, el mismo usuario comenzó un hilo parecido. Algunos usuarios incluso comentan que el anuncio de GTA V, en 2011, también se sugirió en los foros de GTA, por lo que muchos creen que se podría tratar de empleados de Rockstar jugueteando con los usuarios de los foros, pues al parecer la propia Rockstar tiene una buena relación con GTA Forums (no oficiales). Incluso las fechas de este y el rumor anterior (el 20 y el 25 de marzo) no parecen muy contradictorias.

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

Lo cierto es que, aunque la evidencia es pequeña, la esperanza es fuerte. Rumores de nuevos GTA los ha habido siempre, pero últimamente son más numerosos, y pequeños detalles como rediseños de las páginas web de Rockstar y TakeTwo (según comentan varios usuarios en el post de Reddit) son suficientes para alimentar la especulación. Si a finales de marzo salta el megatón, recuerda donde lo leíste...

Fuente: GameRant

Y además