Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI tendría a una mujer y a un hombre como protagonistas, según un nuevo informe

GTA V
Una mujer y un hombre serían los protagonistas de GTA VI. Un nuevo informe vuelve a lanzar rumores sobre lo que nos esperaría en este esperado juego de Rockstar.

GTA VI es poco más que un rumor. El supuesto juego de Rockstar, que continuaría la franquicia más importante de la compañía, no ha dado señales de vida, pero las especulaciones, supuestas filtraciones y demás informaciones llevan circulando años.

Con el paso de los meses, algunos hipotéticos detalles de este GTA VI han salido a la luz. Uno de los más importantes es que el juego va tener a una mujer como protagonista. Este rumor ya tiene un tiempo, pero ha reaparecido a raíz de la publicación de un nuevo informe.

Estos detalles proceden de Tom Henderson, un filtrador que ha saltado a la fama en la industria por sus previsiones acertadas con la saga Call of Duty. Vía Twitter, Henderson comentaba que GTA VI contará con una mujer como protagonista, así como con un hombre que también será un personaje jugable.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta esta información, Rockstar podría enfrentarse a dos variantes distintas. Bien hacer que la identidad del personaje sea una elección del jugador como Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla, algo que la desarrolladora nunca ha hecho o que haya dos personajes protagonistas, similar a lo que vimos en GTA V con Michael, Trevor y Franklin.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sea como sea, lo que está claro es que está información hay que tomársela como lo que es, un rumor. No podremos sacar ninguna conclusión clara hasta que Rockstar detalle GTA VI de forma oficial. EL tema va para largo y es que el éxito de GTA V continúa. El título ha sido el tercer mejor vendido en UK durante 2020.

Por no hablar de que GTA V para PlayStation 5 y Xbox Series X/S podría verse mejor de lo esperado gracias a su motor gráfico¿Por qué se ha lanzado GTA V en PS5 y Series X antes de GTA VI? Un ex-desarrollador de Rockstar lo explicaba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.