Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 se vuelve trending topic tras el robo y persecución de una ambulancia en la realidad

GTA V Ambulancia

¿Tantas ganas hay de que se anuncie GTA VI? Pues parece que sí, los usuarios están ya desesperados de un anuncio oficial por parte de Rockstar Games sobre la nueva entrega de la saga de juegos Grand Theft Auto; tanto es, que incluso el hecho de que Rockstar subiera un nuevo arte a su página web volvió a desatar los rumores.

Aunque esta vez ha sido más sencillo, ocurriendo incluso en la vida real. Todo empieza con el robo de una ambulancia y una persecución a toda velocidad por parte de la policía, unos hechos que han propiciado a que en la red social del pajarito, Twitter, se haya visto un nuevo trending topic con Grand Theft Auto VI como protagonista.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

En torno a las 21:20, hora local en el nordeste de Filadelfia, la policía informó de un hombre con un disparo en la pierna irrumpió en la Estación de Bomberos de la ciudad con la ambulancia que lo asistía. El hombre luego continuó por el Boulevard Roosevelt y dio lugar a una persecución de casi una hora y media; esta situación, televisada en directo, dio lugar a que GTA 6 y Bully 2 irrumpieran en popularidad en Twitter.

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

GTA V lleva casi siete años entre nosotros, pero aún seguimos descubriendo unos cuantos secretos sobre este juego. 

Saber más

Inicialmente no se supo exactamente el porqué estos dos juegos de Rockstar Games, que aún no son oficiales, tuvieran tanta popularidad, por lo que -irónicamente- la mayoría eran personas pidieron explicaciones. Algunos comentaron que, robar una ambulancia y provocar una persecución policial era "algo nivel GTA", mientras otros compartían el vídeo afirmando que se trataba de una filtración de GTA 6.

Según la policía, al momento en el que el hombre subió al asiento del conductor, al menos uno de los oficiales le disparó, pero no hay más casos detallados de heridos, como tampoco la hay de la razón que llevó al hombre a robar una ambulancia.

GTA Online presenta Open Wheel Races (Coches de Competición), sus nuevos modos de carreras

Si tenéis curiosidad, podéis leer toda la información al respecto en la noticia que se recoge sobre el suceso en The Philadelphia Inquirer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.