Logo Hobbyconsolas.com

GTA Vice City llega a la PS Store

Adrián Perera

GTA Vice City llega a la PS Store
¿Te suena una camisa azul con palmeras estampadas, sobre la que se escucha un inglés con acento italiano? Entonces te alegrarás de saber que GTA Vice City estará disponible en la PlayStation Store desde hoy.

Durante estos meses se han celebrado los aniversarios de GTA III y Grand Theft Auto Vice City, ha llegado GTA San Andreas a PlayStation Store y durante el 2013 recibiremos la quinta y ansiada entrega de la icónica saga de Rockstar. Siguiendo el ejemplo del juego que causó un descomunal impacto en los hardwares de PlayStation 2, la aventura de Tommy Vercetti se pone a nuestra disponibilidad en PlayStation 3 vía descarga.

GTA Vice City llega a la PS Store

Desde hoy podremos revivir los placeres de surcar las calles, cielos y mares de la soleada Miami durante los geniales 70-80, sin olvidarnos de ascender en la escala criminal hasta convertirnos en todos unos capos de la costa este de los estados unidos. GTA Vice City trata sobre una de las historias más carismáticas de la franquicia de Rockstar, gracia a una genuina combinación entre la cultura pop de la época y el encanto de su protagonista, así como otros personajes de renombre como Lance Vance 'Dance', Candy Suxxx o Ricardo Díaz.

A un precio de 9,99€, un tanto más rebajado que San Andreas, la sección PS2 Classics de la PlayStation Store contará en su catálogo con un título imprescindible para albergar dicho nombre, así como para hacernos más llevadera la espera por GTA 5. Y aunque habrán los que prefieran jugar a Grand Theft Auto Vice City en dispositivos iOs o Android nunca está de menos tener la posibilidad de jugarlo en la gran pantalla de nuestros salones (a falta de un cable HDMI, claro). ¿Está Tommy Vercetti entre vuestros mafioso de Rockstar favoritos? ¿Cuál es vuestro aspecto preferido de esta entrega?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.