Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 NaturalVision Evolved, el mod que parece un remaster fotorrealista con iluminación RTX, ya disponible

GTA5 NaturalVision Evolved
De entre todos los mods que hay disponibles para GTA V, podemos estar ante uno de los más espectaculares en cuanto a iluminación y calidad gráfica gracias a este mod que parece casi un remaster fotorrealista con iluminación RTX. Bienvenidos a GTA5 NaturalVision Evolved.

Parece ser que, tras un mes de espera desde que se anunció el mod de GTA V llamado GTA5 NaturalVision Evolved, el cual introducía multitud de mejoras gráficas y visuales al juego de Rockstar, éste ya está disponible. Y no solo son mejoras, sino que parece que se trata incluso de un remaster completo para la próxima generación de consolas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El mod, creado por el canal de YouTube GTA Lab, ha mostrado también un vídeo comparativo de la versión estándar de GTA V con la del mod, así podemos ver todos los cambios en movimiento. Además, como se puede apreciar nada más empezar a ver el vídeo, estos cambios se aprecian casi al instante.

NaturalVision Evolved es un trabajo de mejoras visuales en constante actualización con numerosos cambios, ya que se centra en mejorar efectos climatológicos del tiempo, sistema de iluminación, colores ambientalesmapeo tonal. Además, mejora las texturas del mundo, los modelos de los edificios y mucho más.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

Por otro lado, el mod añade incluso una iluminación mediante el ray tracing y RTX que le da más tonalidad al juego, a la par que reflejos con oclusión ambiental, reflejos en los edificios mejorados y un nuevo sistema de luces. Por desgracia, aún no existe una versión pública del mod NaturalVision Evolved. Pese a ello, os dejamos con una galería para que le echéis un vistazo.

¿Qué os parece el mod? Añade todo tipo de reflejos, iluminaciones y características nuevas para los que buscan exprimir un poco más el juego de Rockstar.

GTA V ya lleva 130 millones de unidades vendidas. ¡Ha vendido 10 millones en solo tres meses!

¿Se lanzará de manera definitiva el público? Estaremos al tanto.

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.