Ir al contenido principal

GTX 1650 y Ryzen 5: este PC gaming de Lenovo es una buena opción para jugar, y cuesta sólo 710 euros

Lenovo Ideacentre T540

Jugar en PC es una experiencia que sigue mereciendo bastante la pena, aunque requiere de actualización casi constante. Si estás buscando nuevo ordenador, hay una opción perfecta para presupuestos ajustados.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La variedad de ordenadores de sobremesa disponible ni es ni mucho menos la misma que en el caso de los portátiles, aunque afortunadamente el segmento gaming va por libre y sí que hay bastantes modelos, aunque suelen ser muy caros.

No ocurre lo mismo con el Lenovo Ideacentre T540 que Amazon vende por sólo 710 euros, un gran precio a cambio de un ordenador gaming con el que podrás jugar prácticamente a cualquier juego que quieras sin demasiados problemas.

Cuenta con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1650, que junto con el AMD Ryzen 5 3600 forma una pareja bastante competitiva a la hora de jugar, aunque no podrás hacerlo en Ultra a juegos de última generación.

Una ventaja es que viene ya con Windows 10 preinstalado, algo que cada vez es menos habitual y que te permite usar el PC tal y como te llega, nada más encenderlo y sin pasar por siempre tedioso proceso de instalar el sistema.

No obstante, si prefieres ahorrar un poco más, hay un ordenador preconfigurado por PcComponentes que tiene hardware similar y cuesta sólo 671 euros, también con Ryzen 5 y GTX 1650. Eso sí, vas a tener que instalar Windows 10 por tu cuenta.

Por suerte para todos, aunque poco a poco las consolas han ido robando protagonismo al PC a la hora de jugar, hay un gran catálogo de juegos para ordenador que hace que siempre merezca la pena tener uno, sobre todo porque la forma de jugar ni siquiera se parece entre ambas plataformas, y hay quien simplemente prefiere el teclado y el ratón.

Muchos de estos juegos de PC que mencionamos son gratis y son muy buenos.

Por último, cabe mencionar que el envío por parte de Amazon es totalmente gratis tanto si tienes Prime como si no, aunque si no lo tienes te recomendamos darte de alta en el mes de prueba para recibir tu pedido bastante más rápido.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además