Guacamelee! gratis en la Humble Store por tiempo limitado

Que un gran juego esté disponible de forma gratuita siempre es una gran noticia. Y si encima es un título como Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es algo que a muchos les va a alegrar. Y es que el juego de Drinkbox Studios se puede descargar en Steam de forma totalmente gratuita a través de un código que conseguiremos mediante una promoción de Humble Store.

Análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Para poder descargar Guacamelee! Super Turbo Championship Edition de forma gratuita tenemos que cumplir una serie de requisitos. El primero es estar registrados en la tienda digital y estar suscritos al boletín Humble Bundle. Si no lo estáis no os preocupéis, es un proceso muy sencillo.

¿Cuánto cuesta el PC de tus sueños? Calcúlalo con esta herramienta

Una vez tengamos nuestra cuenta en Humble Store podremos acceder al código de descarga de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Steam. Como es obvio, también necesitaremos una cuenta de Steam para poder descargarlo. Una vez tengamos nuestro juego en la tienda virtual de Valve será nuestro para siempre.

Pero queremos recordar que la promoción para obtener Guacamelee! Super Turbo Championship Edition de forma gratuita solo dura 72 horas, y que terminará el domingo a las 19:00 hora española, así que no dejéis escapar esta oportunidad de descargar este juegazo sin coste alguno.

Si os animáis a disfrutar del juego y sois nuevos en este estilo os recomendamos echar un ojo a nuestras guías y trucos para Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, donde resolvemos todas las dudas y mostramos los mejores consejos de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

Y además