Logo Hobbyconsolas.com

Guacamelee pone rumbo a PS4 y Xbox One

Estela Villa

Guacamelee pone rumbo a PS4 y Xbox One
La compañía ha realizado una serie de anuncios sobre los nuevos juegos en los que está trabajando, tanto de nueva generación como de la actual, incluso en versión móvil.

Drinkbox Studios ha anunciado varias noticias para calmar la sed de sus seguidores. La próxima primavera llegará a PlayStation 4 y Xbox One el lanzamiento de Guacamelee! Super Turbo Champion Edition. Y será algo más de lo que ya hemos visto, ya que está versión del juego de plataformas contará con nuevo contenido y mejoras visuales.

Guacamelee pone rumbo a PS4 y Xbox One

Según Chris McQuinn, de Drinkbox Studios, la próxima generación de Guacamelee contará con dos mundos nuevos, nuevos enemigos, una nueva habilidad llamada bomba pollo y unos efectos de partículas totalmente mejorados y acordes a la nueva generación. Además, también han anunciado que Mutant Blobs, hasta ahora exclusivo de PS Vita, dará el salto a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios del año que viene.

Por último, quisieron confirmar que están trabajando en un juego para dispositivos móviles llamado Slash, un título que les está poniendo una serie de retos y desafíos, desde la exploración de un estilo de arte más valiente hasta el desarrollo de un sistema de batalla táctil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.