Logo Hobbyconsolas.com

Los guardados multiplataforma de Assassin's Creed Valhalla causan problemas con los trofeos y logros

Assassin's Creed Valhalla
Continúan los errores relacionados con los guardados en Assissin's Creed Valhalla. Los jugadores están experimentando fallos para desbloquear sus trofeos y logros.

Assassin's Creed Valhallaha experimentado unos cuantos problemas relacionados con los datos guardados de los jugadores y sus archivos de partida. Muchos han perdido su progreso o no pueden pasar de determinado punto sin correr el riesgo de que sus archivos se vean corrompidos.

Ahora, tal y como informaba GameSpot, el sistema de obtención de logros y trofeos se ha visto afectado debido al guardado multiplataforma. Parece que esta característica afecta a los trofeos que se pueden conseguir impidiendo que publiquen los que hemos logrado.

El crossave entre PS5, PS4 y Xbox Series X y Xbox One afecta a estos trofeos y logros. Además, según varios testimonios, este problema ya se está trasladando a distintos jugadores. Algunos informan que los logros más básicos no aparecen en su lista de desbloqueados en Xbox. Parece que algunos de los trofeos que requieren realizar una serie de tareas se han paralizado y es imposible completarlos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por otra parte, algunos usuarios de PS4 que han transferido sus datos guardados a PS5 afirman que los trofeos conseguidos en la primera consola no se trasladan a la versión de nueva generación. Esto genera un problema para los caza trofeos y es que tendrán que jugar de nuevo algunas partes para poder desbloquear el platino.

Por suerte, ya se ha confirmado que Assassin's Creed Valhalla corregirá los problemas con los archivos de guardado corruptos en una actualización. Una gran noticia, ya que, precisamente, esta entrega no es que haya vendido precisamente poco. Assassin's Creed Valhalla ha arrasado en su primera semana de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.