Logo Hobbyconsolas.com

El guardarropa de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Sergio Gracia

El guardarropa de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Team Ninja y Tecmo Koei anuncian trajes exclusivos para las letales ninjas de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

En poco menos de un mes y medio estaremos dando espadazos y viendo cómo la sangre salpica la pantalla de nuestras PlayStation Vita gracias a Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, la adaptación a la consola portátil de Sony del título desarrollado por Team Ninja para PlayStation 3, el cual, a su vez, fue una 'revisión' de Ninja Gaiden II para Xbox 360... en fin ya sabéis, esas liosas paranoias de los japoneses.

El guardarropa de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus aterrizará en PS Vita el próximo 1 de marzo para abrir el tercer mes del año por todo lo alto. En el juego podremos manejar, además de al ya mítico Ryu Hayabusa, a la ex-componente de Dead or Alive, Ayane; a la miembro del clan Hayabusa, Momiji y a Rachel, una cazadora de demonios del Santo Imperio Vigoor. Estas heroínas no sólo tendrán armas muy afiladas y gran habilidad para usarlas, sino también un armario con varios 'modelitos'.

Tecmo Koei ha informado que los primeros que se hagan con Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PlayStation Vita recibirán un código DLC para descargar una serie de trajes alternativos y exclusivos para Ayane, Rachel y Momiji. Puede que no aporten absolutamente nada a la jugabilidad ni habilidades de los personajes, pero al menos quedarán súper monas... (augh, hasta me ha dolido escribir eso).

¿Qué os parecen estos trajes exclusivos? ¿Os gustan más que los originales o preferís tirar por lo clásico?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.