Logo Hobbyconsolas.com

Los guardianes de Destiny serán transferibles entre la nueva y la pasada generación

Estela Villa

Los guardianes de Destiny serán transferibles entre la nueva y la pasada generación
Bungie ha confirmado una de las opciones más esperadas por los usuarios de Destiny, la posibilidad de usar a nuestro Guardián tanto en la pasada como en la actual generación sin perder nuestros progresos.

Esta semana ha comenzado la fase beta de Destiny en los sistemas de PlayStation y Bungie ha respondido una de las dudas que rondaban en la cabeza de los jugadores, ¿sería posible utilizar el mismo guardián en PS3 y PS4, o viceversa? Aquí tenéis su respuesta.

"Es una pregunta interesante sobre cómo va a funcionar Destiny. Como habréis descubierto, vuestro Guardián será capaz de viajar de una generación a otra. Puedes usar el mismo Guardián en ambas generaciones. Puedes pasar de PlayStation 3 a PlayStation 4, y de Xbox 360 a Xbox One, pero no entre plataformas."

Esto sin duda es una buena opción para todos aquellos que aún no han dado el salto generacional y empiecen el juego en PS3 o Xbox 360. Así, verán guardados sus progresos cuando decidan dar el paso.

Según David Shaw, de Bungie, ese era el plan desde el principio: "Construir un servicio pensando en la flexibilidad. Cualquier jugador de Destiny con una cuenta en Bungie tendrá asociado una identificación de PSN ID o Xbox Live Gamertag." ¿Qué os está pareciendo la fase beta?¿Le habéis echado un ojo a la edición de PS4 con motivos del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.