Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2: ¿Es Thanos el tío de Star-Lord en el MCU?

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2: ¿Es Thanos el tío de Star-Lord en el MCU?
Nos hemos levantado con una duda: ¿Acaso Guardianes de la Galaxia 2 revelará parentesco entre Star-Lord (Chris Patt) y Thanos (Josh Brolin)? Hay quien piensa que así será. 

Guardianes de la Galaxia 2 supuestamente responderá muchos interrogantes dejados por la primera parte. El más importante de ellos la identidad del padre de Star-Lord (Chris Patt), por cuya madre sabemos queéste  era una especie de "ángel" y que brillaba con luz propia. Además, el análisis del ADN del héroe revela que pertenece tangencialmente a una raza muy antigua. 

Guardianes de la Galaxia 2: ¿Es Thanos el tío de Star-Lord en el MCU?

Estas pistas, obviamente, dejan fuera de toda duda a personajes como Yondu (Michael Rooker), El Coleccionista (Benicio del Toro) o Ronan 'El Acusador' (Lee Pace), cuyo aspecto ni es angelical ni su antigüedad está del todo probada en el MCU. Sin embargo, los chicos de MoviePilot han decidido señalar en un artículo publicado en su web a dos posible padres de Star-Lord, quienes debutarían en la segunda película de "Los Guardianes", prevista para 2017.

Guardianes de la Galaxia 2: ¿Es Thanos el tío de Star-Lord en el MCU?

La primera posibildiad para ser el padre natural de Star-Lord en el Universo Cinematográfico será Star-Fox, también conocido como Eros. Este personaje no es otro que el hermano pequeño de Thanos, quien tiene el poder de "enamorar" a la gente, manipulando sus emociones. Eso explicaría cómo sedujo a la madre de Peter y también por qué éste último tiene ascendencia alien, básicamente ascendencia de Titán. Además, de confirmarse esta suposición, Thanos sería el tío de Peter Quill, explicando también el porqué de nuestro titular.

Guardianes de la Galaxia 2: ¿Es Thanos el tío de Star-Lord en el MCU?

El otro agraciado con el dudoso honor de poder ser el padre de Peter es Starhawk (alias de Stakar Ogord). Se trata de una especie de viajero del tiempo y del espacio, poseído por una deidad halcón, quien además es uno de los Guardianes de la Galaxia originales. Huelga decir que debido a su aspecto, lo de "ángel" podría colar como descripción. Al menos bajo las sustancias, queremos decir, condiciones adecuadas. 

Recordemos que el propio director James Gunn ha señalado que el Peter Quill de sus películas no es de ascendecia spartax, a diferencia de los cómics. De ahí que, muy a pesar de estas pistas, el caso de la identidad oculta del padre de Star-Lord siga siendo objeto de debate y un misterio a desvelar. Un misterio que, confiamos, se revele finalmente con Guardianes de la Galaxia 2 en 2017. 

Otra fuentes: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.